Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 8 de octubre de 2007

Recordando por mutuo acuerdo

Recordando por mutuo acuerdo
A ti Recuerdo, recuérdame que recuerde no olvidar…

Que no hay descanso si en la cama duerme uno,
que sin él, la vida no galopa igual,
que en soledad la lluvia no riega las heridas,
y los ríos no desembocan en mi mar.

Mantén Recuerdo, en mi memoria,
que hay laberintos y espacios abiertos,
que juntos y de la mano el sendero alivia,
cualquier acecho de vientos inciertos.

Guardo en mi memoria para no olvidarme,
En la madrugada arroparle con mil besos,
velar en silencio sus inquietos crepúsculos
y amanecer con bailes mágicos y traviesos.

No olvides recordarle, Recuerdo...
Que yo espero lo mismo, por mutuo acuerdo!!!

©YGC/Amora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario