Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 1 de octubre de 2007


Así crucé el umbral

Me alimenté viviendo de los recuerdos en mi baúl,
cuando las olas del mar iban y venían en mis desiertas noches,
y la Luna se escondía de las nubes en sus miles fases
llenando de oscuridad el firmamento con sus reproches.

Fue así que crucé el umbral del arcoiris
Y su voz se reflejó en el destino de mi alegría.
Pintando de acuarelas sus detalles en mi corazón,
alborotando mi descansar y despeinándome la razón,
para baila la danza con el alma mía.

Recibí su beso como rayo del sol en mi rostro.
Cálida sensación de constante tranquilidad,
que me envuelve en eternos brazos de fuego
y me acompaña en vuelo de libertad


Y me veo en nuestro horizonte futuro,
como un pasatiempo nadando en su piel,
jugando con las estrellas de nuestro cielo,
y en campo abierto cabalgando en carrusel.

©YGC/Amora
Imagen Guillermo Gibbon

3 comentarios:

  1. Yo tambien quiero cruzar el umbral
    más alla de la imaginación, más alla de las añoranzas y sentir, vivir primaveras en otoño.

    ResponderBorrar
  2. Mi amiga que mas puedo decirte que no sea lo que escribí para ti un día en Volar y vivir:
    A ti hermana amiga de la Luna
    que levantas alas para volar sobre brumas,
    trazando tu ruta, camino y espacio...
    Elévate y no dilates tu aventura,
    ciñe tu rostro, señorea firme y despacio...

    ResponderBorrar