Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

viernes, 19 de octubre de 2007


Más que huellas


Para dejar en mi piel un poco más que tus huellas
es necesario un beso al alma con melodías,
un rayito de tu sol bailando con mis estrellas
y que puedas percibir el fuego del alma mía.


Abre tu boca limpia y sedienta,
inclínate a mi riachuelo sin razones,
al compás de tu música libre y lenta,
explórame con ímpetu y sin agresiones.

Busca en mis más áridos desiertos,
inicia tu jornada a profundos abismos,
con caricia suave y ojos despiertos,
sin prometer quimeras de ilusionismo.


Descansa de tu tentador empeño
no muy lejos de mi propia sombra,
que para que alcances mis ardientes sueños
es que hoy mi amor te nombra.
©YGC/Amora

2 comentarios:

  1. existiran las coincidencias?..la primera parte..describe lo que quiero decir..gritar....gracias

    vendre a diario me encanto tu blog gracias por permitirme conocerte

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias Venus...me honran tus palabras. En cierta manera todas somos muy similares y a la vez distintas en nuestras propias vivencia que unas veces se repiten en la historia de alguien cercano o lejano!
    Tus comentarios serán siempre bienvenidos.
    Yeli

    ResponderBorrar