Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

martes, 16 de octubre de 2007

Juego
Invado el espacio de tus sueños,
Me apodero del silencio de tus voces
Me fundo, me enredo, pruebo de tu goce
Me niego a dejarte, decidida en mi empeño.

Procuro tu boca desde mis pasados
Me inclino a tu elixir cual mar embravecido,
Lánguidos deseos sin fin ni principios
Sin freno ni aliento en gran estallido

El tiempo revuelto baila de alegría
Sin pausa ni esperas, tic tac, un, dos, trés
Me rio en tu sonrisa de niño salvaje
Jugando y siguiendo el compás de tus pies

©YGC/Amora

Imagen Janine Saad

2 comentarios:

  1. me encantó tu sidebar... revela mucho de ti! :D
    Gracias x la visita!

    pd. Linda la canción de Sabina!! :D

    ResponderBorrar
  2. Hermoso tu juego, amiga Yeli. Hay que reírse de los propios sueños. Gracias por tu visita y un beso,
    V.

    ResponderBorrar