Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

viernes, 5 de octubre de 2007

Cámara lenta

"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... despierta !!!!!!!!!!!!"

Hoy leí este pensamiento en el periódico y me pareció interesante.
El fruto de lo vivido por este caminante de la ruta de vida me abrió disimuladamente un breve recuerdo guardado en mi baúl.
Y me percibí a mi misma dormida sin soñar y con los pies en superficie más segura.
Sin dejar de continuar mi rumbo, inevitablemente y en cámara lenta elevé mi recuerdo al evento cuando un gato callejero se propuso arañar las ventanas de la guarida donde guardaba mi corazón.
Y luego de dejar sus huellas en alguna ventana y ocupar brevemente el espacio cómodo que alcanzó para recostarse y alimentarse, regresó a deambular en basureros oscuros buscando sobras mal-olientes.
Y yo...volví a dormir tranquila sin preocupación de vivir una pesadilla.
1/31/2002
©YGC/Amora

1 comentario:

  1. "Si deseas que tus sueños se hagan realidad... despierta !!!!!!!!!!!!"

    Tienes razón, ciertamente es un pensamiento muy motivador... precioso!!

    ResponderBorrar