Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

martes, 6 de mayo de 2008

Antojo

Me gusta vestirme de azucena
y cautivar con mi fragancia tu intimidad obscena.

Se me antoja ser fruta jugosa
para que tus labios me provoquen prosa.

Corretearte por salvajes campos
sembrados de míramelindas
y esperar la media noche
deshojando margaritas.

Y tras jugar a escondidas
entre ráfagas y sombras
me acostaré como en alfombra
sobre tu piel y sin prisa
...soñaré que estoy dormida.



©YGC/AMORA

3 comentarios:

  1. Me encanta, eso de vestirse de azucena y tentar a la obscenidad...
    buen contrapunto, muy sugestivo.
    Un abrazo, Yeli, me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  2. Como a tÚ, me gusta vestirme de blanco, con esa pureza de una flor.

    bello poema.

    UN ABRAZO
    Stella Maris

    ResponderBorrar
  3. yeli

    es tan catártico desvestirse de las normas y los deberes
    y limpiarse con la brisa
    y emular a la azucena en su esencia

    un abrazo de paz
    me ha gustado mucho:-)

    ResponderBorrar