Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Mujer-árbol


Mujer-árbol

Hoy juego a ser mujer-árbol
y me transformaré al pasar las estaciones,
beberé del jugo del cielo al llover
y bailaré al compás del viento
decidida a tocar el firmamento…

Abriré libremente mis brazos-ramas
cargadas de florecillas y capullos,
con olores suaves y deliciosos.
Arraigaré mis raíces con orgullo
porque hoy soy mujer-árbol frondoso!



©YGC/AMORA

6 comentarios:

  1. Adoro los árboles. Me gustan los árboles frondosos, poderosos, que brindan cobijo desde su fortaleza.

    También adoro los buenos poemas como éste.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias pot tu comentario...me alaga!
    Tu predilección por los árboles parece tener mucha proyección...
    En general, yo amo la naturaleza porque he conocido a su Creador!
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderBorrar
  3. Te honro y te saludo árbol divino
    que disfrutas el viento
    y bailas con tu destino
    Te saludo a ti
    que disfrutas la noche
    las estrellas
    y el sonido de galopes de amor en tu tierra.
    Te saludo a ti y a tus raíces
    que nos regalan matíces
    en el camino a seguir.
    Saludo tus hojas
    tus frutos, tus semillas
    y tus ramas
    toda esa almagama
    que tiene nombre de mujer.
    Saziwe© 5/2008

    ResponderBorrar
  4. Mujer-árbol: flores, fruto, sombra, protección, canto de pájaros, ¡maravilla!

    ResponderBorrar
  5. Ay Yeli cuánta belleza habita tu frondoso corazón...

    ResponderBorrar
  6. Un ser generoso
    que da sin esperar nada a cambio.
    Bello poema y bella imagen.
    Un blog muy interesante.
    me encanto
    Maria

    ResponderBorrar