Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 12 de mayo de 2008

De paseo


De paseo

Como un instinto y con paso lento
saqué a pasear mi soledad,
se asomó el alba por la ventana de las memorias
y partimos rumbo al horizonte,
tomadas de la mano como viejas amigas.

Cruzamos una que otra mirada
por el panorama de los recuerdos,
entonamos una canción a la melancolía
y prendimos una vela por nuestros vivos y muertos

Ausentes de reproches
y al amparo de la nostalgia
por los momentos perdidos
y nuestros tiempos errantes
cada cual por su camino
volvió a la diestra de su amante



©YGC/AMORA
Imagen Bernardo Cau

16 comentarios:

  1. Lindo, maravilhoso, teu blog é supremo.
    Bjs
    Alda

    ResponderBorrar
  2. Una maravilla leerte.

    Es una soledad hermosa la de tu poema.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Bello poema, un gusto pasar y leerte.
    También me gustó mujer árbol.
    Un abrazo Gus.

    ResponderBorrar
  4. Así es, como caminar con una vieja y querida amiga.
    Lo dijiste de manera preciosa.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! me encantó tu blog, lo enlazaré ¿puedo? así te visitaré más seguido.

    Gracias por pasar por el mío.

    besos

    ResponderBorrar
  6. Quería agradecerte la visita...me gustó mucho tu poema,y qué bonita la foto de los dos a caballo !!!
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Gracias a tod@s por visitarme...me alagan con sus comentarios.
    Maru, claro que puedes enlazarme...disculpa mi ignorancia pero yo tadavía no domino el sistema y no se hacerlo, pero me honra que me incluyas en el tuyo.
    Un abrazo a tod@s.
    Yeli

    ResponderBorrar
  8. Tienes un blog lleno de color , precioso y tus letras sentidas y profundas.
    Eres bienvenida a mi casa, gracias por tu visita.
    Melancolìa que nos enbarga con recuerdos y soledades, descrito de bella manera.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias, gracias, gracias por haber llegado a mi blog...eso me permitió llegar hasta aquí!! ;)

    Si todas las soledades fueran así, la amaríamos y le sacaríamos todo el partido que ella representa.

    Gracias nuevamente, y andaré por aquí!!

    Ali

    ResponderBorrar
  10. Hacer el amor... hacer el amor es como estar naciendo. Es amanecer en todo el cuerpo. Es no tener pasado ni recuerdos. Es ceñirse a la piel que enguanta la carne estremecida, el grito, el mar bullente, las rítmicas oleadas de la sangre, la torva oscuridad de los abismos, las barcas sin amarra, la lava del volcán, el rosal florecido, la voz ronca que murmura palabras sin sentido. Es replegar las alas y acortar los vuelos, aplastar violentamente la tierra con nuestro peso

    ResponderBorrar
  11. Me gusta esa linea en sobremanera

    Ausentes de reproches
    y al amparo de la nostalgia

    Caminar asi en los tiempos sin tiempos... honrando la esencia del recuerdo sin apegos, sin amarres simplemente soñando viviendo los versos...

    ResponderBorrar
  12. Hermosa e ingeniosa, un deleite la lectura...

    ResponderBorrar
  13. Hermosos versos, mi bella borincana, con una brizna de nostalgia y un barril de ternura. Muchos besos,
    V.

    ResponderBorrar
  14. Con todas las amigas hay que hacer una ronda.

    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  15. Hola Yeli!

    Gracias por tu visita a mi blog!

    Nos seguimos leyendo!

    Lindo poema.

    Me gusta el manejo que tienes de ritmo y rima!

    Yo soy una amante loca de los caballos!

    Y, curiosidades de la vida, donde más y mejor he montado es en la Florida, mucho más al norte de donde estás...en Lake Whales, Orlando.

    Allí aprendí.

    Aquí también lo hago.

    Adoro a los caballos!

    Un besito

    ResponderBorrar
  16. HERMOSO TU BLOG: MUCHA NOCTURNIDAD.
    mE ENCANTÓ
    BESOS cECI

    ResponderBorrar