Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

viernes, 16 de mayo de 2008

Aún

Photobucket - Video and Image Hosting

Aún



Aún mis versos húmedos se asoman

por la hendidura de tus deseos

y mi íntima caricia se aprieta a tus espacios



Aún ríe el deseo a carcajadas

al tibio roce de tu extensión

por la travesía de mis mañanas



Aún arde la sangre de mis locuras

con la leña de tus libertades,

y galopa nuestro ímpetu

por la jornada de nuestro hoy …






©YGC/AMORA

12 comentarios:

  1. Me he alegrado mucho, al saberte puertorriqueña, yo también lo soy, desde Trujillo Alto.

    Pura sangre.

    ¡Que bueno, ver sangre Borinqueña escribiendo poesias, y dejandose sentir!

    Un beso, y bienvenida a mi blog ♥

    M.

    ResponderBorrar
  2. Yeli
    Vine siguiendo la huella que dejaste en mi bosque.... quiero agradecerte infinitamente por ella.....
    ya guarde tu espacio en mi favoritos para n o perder el rastro, pues me gusto mucho tu casa...
    Desde mi colombina bella te dejo un abrazo....

    ResponderBorrar
  3. Yeli,

    Bello poema.

    Tienes el sentir bello del pueblo de Borinquen

    ResponderBorrar
  4. Yeli brillas como el sol tropical que nos baña por dentro, un abrazo...

    ResponderBorrar
  5. Son los códigos del amor los que dejan su huella en cada paso.

    Saludos especiales

    ResponderBorrar
  6. Boricua tu palabra tiene la intensidad de tu tierra,cala muy hondo en el corazón de quien te lee.
    Tu poema es muy bello...casi como vos,amiga.
    Un abrazo argentino. Mónic@

    ResponderBorrar
  7. Estas letras son preciosas.

    Siempre hay cosas que nunca se van del todo.

    Un beso, a mi tambien me gusto tu blog, gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  8. Sigue disfrutando el Hoy...
    las mañanas...
    y el aún...

    ResponderBorrar
  9. siempre quedará un aún, para un recuerdo y un palabra

    gracias por tu linda visita

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderBorrar
  10. Pues el placer ha sido mutuo. Una aventura descubrir este blog. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi página : )

    ResponderBorrar
  12. He pasado a saludarte de vuelta, y de vuelta un abrazo también, me ha gustado lo que escribes.
    Natalia

    ResponderBorrar