Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

miércoles, 30 de abril de 2008

Mensaje de Saziwe

Gracias loca amiga, siempre coges la cuerda de mi chiringa y vuelas en las alas del viento conmigo... y luego regresamos a la caja donde se guardan las alas q vuelan en la imaginación....
Mensaje de Saziwe hoy para mí.
www.saziwe.blogspot.com

Imagen: Emma Thomson

11 comentarios:

  1. Gracias por pasar a visistarme. si vives aqui en miami imagino que me debes entender mejor. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Perdona mi ignorancia: pero que es una chiringa?
    a veces soy muy mal pensado
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Fabio, chiringa es una palabra que se usa en Puerto Rico para nombrar al “papalote”, “cometa de papel”, “volantín” -hablando del juguete que vuelan los niños…
    Gracias por visitarme...
    Yeli

    ResponderBorrar
  4. Estoy encantada de saber te gusta mi sencillo blog, como puedes imaginar soy de la llamada tercera edad, pero me gusta mucho tu estilo de proza y poesia,dices que tal ves seamos vecinas, lo somos ya,por el cyberespacio.Gracias por tu comentario.
    Roslyn

    ResponderBorrar
  5. Hola Yeli.

    He estado leyéndote y me gusta como escribes.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Yeli, he estado un ratito por aquí y me gusta tu blog. He leido por encima, porque tengo que hacer unas cosas pero volveré para hacerlo mas despacio. También he visto tus animalitos, tus perros y tus caballos, yo de momento sólo puedo tener perritos, porque mi casa es pequeña, pero me encantaría vivir en un sitio donde poder tener gallinas y un huerto.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Me gusta tu blog,sabes yo adoro volar en mi imaginación como hada,en esta red soy el hada Isol,me divierte llamarme asi,gracias por visitar mi blog eres bienvenida,vendré a visitarte tambien me ha gustado tu blog

    ResponderBorrar
  8. Lindo volar y lindo volver...

    Cariños, Lidia

    ResponderBorrar