Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

miércoles, 9 de abril de 2008

No llueve

No llueve
Los ojos del cielo están secos,
y el arco iris brilla reluciente
al mirar por su ventana
de cara al sol saliente.
No hay llanto
No llora el cielo,
hoy nos mira contagioso
como pájaro en vuelo
o ríos de versos amorosos

Hoy no truena la tristeza
ni la grietas atrapan la alegría
Hoy salgo a buscarte con franqueza
sin rodeos y con urgencia
bailando con algarabía
ya que no hay llantos ni turbulencias

©YGC/AMORA
Imagen: Scarlett Chou

3 comentarios:

  1. Hermosa imagen
    y verso Ay!! el verso

    Hoy salgo a buscarte con franqueza
    sin rodeos y con urgencia. No hay que estar triste para encontrarse con la musa. Aunque no llueva que el encuentro sea grato.

    ResponderBorrar
  2. Mi amiga...hay días de salir a buscar y otros de sentarse a la orilla del camino a esperar o simplemente reposar en paz con nosotras mismas sin esperar nada de nadie en nuestra propia ruta!

    ResponderBorrar
  3. Versos musicales, con un toque de melancolía.
    Abrazos,
    Catalina

    ResponderBorrar