Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

domingo, 2 de marzo de 2014

Piel nueva II


Me creía sola...
pero el silente latido
de un corazón herido como el mío
gritó sin piedad 
desde las alturas del dolor.
Resonaron estruendosamente 
las murallas que sostenían
 el emerger del mar de lágrimas
y la melancolía quiso 
adormecerme con arrullos.

Me creía sola... 
pero la rústica ausencia crujiente 
luchó a capa y espadas con la vida,
la misma vida mía 
que recogió mis pedazos, 
los ungió con bálsamos aromáticos, 
cobijó mi desnudez de amor 
vistiéndome de primavera.
Me creía sola...
y así descubrí 
que tenía piel nueva


©YGC/AMORA







13 comentarios:



  1. Hola Amora, ha sido un placer encontrar tus letras pasendo por el jardín donde los setimientos comparten ilusiones varias...

    Te acompaño y me deleitare con el contenido poético que nos presentas para stisfacción del alma...

    Un abrazo de sencillas flores
    para celebrar este jueves
    con aromas de primavera…

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderBorrar
  2. Vengo a agradecerte tu visita y me encuentro con un espacio cálido, lleno de sentimientos y muy personal.
    Con tu permiso, me quedo en él.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderBorrar
  3. Es muy bueno caminar la piel cada un cierto tiempo. nos revitaliza.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto...aunque la mayoría de las veces es doloroso!
      Un abrazo

      Borrar
  4. Hola, un gusto haber recibido tu visita en mi casa de letras.
    Regreses cuando quieres.
    Te dejo mi saludo.

    ResponderBorrar
  5. Deberías ser natural cambiar la piel cada tanto, porque muchas veces nos acostumbramos a la que tenemos, aunque no nos siente bien.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar

  6. Gocemos de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece;
    para encontrar la verdadera felicidad
    no necesitamos ser ricos o poseer grandes bienes,
    sólo necesitamos tener riqueza en el corazón
    y llenarlo con cosas positivas.

    Bendiciones en abundancia para ti
    y para toda tu familia en esta bella
    y esplendida semana que hoy comienza.

    Un abrazo de felicidad para ver el horizonte
    con la consabida ilusión y apertura de ilusiones.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gata coqueta... gracias por t visita y hermosas palabras!
      Un abrazo

      Borrar
  7. Nos creíamos solos y era porque no sabíamos ver....

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  8. Cómo reconforta saber que una no está, en efecto, sola. Y quizás, mucho más, que renace con piel primaveral.

    Saludos!!

    ResponderBorrar


  9. Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
    pensar que sus vidas valen más que la tuya,
    no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

    Queda prohibido no crear tu historia,
    no tener un momento para la gente que te necesita,
    no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

    Queda prohibido no sonreír a los problemas.
    Queda prohibido no buscar tu felicidad…
    …yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

    ¡¡Un cálido abrazo
    y feliz fin de semana para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderBorrar