Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

jueves, 20 de febrero de 2014

Beso del ayer



Y si el ayer aparece
e insiste en besarme el rostro
y dar las buenas noches?

Tórrida sensación de que con ese beso
se escapará algo muy mío
en la densa niebla aislada del mundo
que sigue girando para los demás.

Caos en el centro de mi tierra,
se derretirán los témpanos de mi yo,
lloverá gota a gota desde el cielo de mi alma,
se adormecerá el mar de los sueños,
se evaporará la esencia de los aromas…

Y yo,
envuelta en los susurros de la eternidad
me miraré en el espejo de la Luna amiga,
sin ver la flor marchita.

©YGC/AMORA

13 comentarios:

  1. El temor al sentimiento del ayer que a veces no nos deja ver la realidad. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. El pasado siempre vuelve bañado en nostalgia que nos detiene el paso hacia adelante.
    “se derretirán los témpanos de mi yo” que preciosa imagen.
    Vengo del blog de Embrugo a conocerte. Tienes un bonito lugar, en el que si me permites me quedo.
    Cariños…

    ResponderBorrar
  3. HOLA.. te devuelvo la visita a mi blog, he estado visitsndo el tuyo, y me parece magnifico.
    Muchas felicidades, y saludos....

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Amora!
    ¡Porsupuesto que me acuerdo de ti!
    Para mí ha sido un placer y mucha ilusión volverte a ver por mi blog.

    El pasado, pasado está,
    vivamos hoy el presente
    con el recuerdo del ayer
    si es gratificante,
    y si no, dejémolo correr.

    ¡Un fuerte abrazo con toda mi admiración!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piedad Amiga
      que me regaló la Luna
      por satélites poéticos
      Este re-encuentro ha sido una fortuna

      Borrar
  5. Gracias por venir a saludarme.
    Tu blog, emana arte.
    Bss

    ResponderBorrar
  6. Un buen beso del ayer es recordado y causa esa caos del que hablas, buen poema, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella, en estos días iré descubriendo el tuyo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Una espera...? Un deseo? Una Ansiedad? O un temor agradecido que "tilila" en lo que será? Edicamen.-

    ResponderBorrar
  9. Un temor? Una ansiedad? Un deseo? O es que "titila" el temor ansiado en la esperanza?
    Edicamen.-

    ResponderBorrar