Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

miércoles, 22 de enero de 2014

Llegará



Llegará el día en que los silencios 
griten con libertad por las ventanas
y las ganas de vivir bailen al son que le toque la risa.

Llegará la noche en que el eco de los suspiros
duerma en los brazos de las estrellas
y a la soledad se le antoje 
acompañar las ansias de amar

©YGC/AMORA

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita, te mando un saludo desde Madrid

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Toro, si supieras los años que sigo tus pisadas!
      Gracias por tu visita.
      Un abrvazo,
      Yeli

      Borrar
  3. Llegarán Amora, aunque nos cueste tiempo y sufrimientos. Y que sean así, como tú los describes.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. que se cumplan los deseos de tu bello poema.

    es hora de que griten los silencios. * besos.

    ResponderBorrar
  5. Embobado como estoy
    con mi nieta cada día,
    vine a dejarte un saludo
    con gratitud y alegría.

    Abrazos.

    ResponderBorrar