Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

domingo, 12 de enero de 2014

Ahora

¿ Cuando es la ocasión de robarle un suspiro al fuego
para quemar los escombros del pasados?
¿ En cuál época se detiene el ímpetu de la nieve
para detener la avalancha de la melancolía?
¿ Cuando es el instante de arrebatarle una pizca del soplo al viento
para amortiguar la furia de la nostalgia?
¿ Cuál es el momento de apropiarse de una porción del bosque
para desahusiar los inquilinos del recuerdo?
¿ En cuál fase se obtiene fragmentos de la Luna
para que mi esencia alcance destino?
Hoy, ahora, en este momento,
antes de que vuele mi pensamiento...
©YGC/AMORA

4 comentarios:

  1. Hermoso poema. Siempre es mejor el ahora que dejar pasar los momentos. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Interesantes interrogantes y eficaz respuesta final.

    Hermoso poema. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu visita, yo también paso a saludarte, creo que en el momento justo, sin duda éste es el momento ¿para qué demorarlo más?

    Saludos

    ResponderBorrar