Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

jueves, 28 de febrero de 2008


Censura desde el polvo

He censurado en ocasiones al cielo
falta de mi misma y en
soledad
con el eco de mi interior lanzando voces
ahogada en lágrimas por la ansiedad
¿Dónde te escondes? Dios
que se esfumó la fiesta sin decirme adiós

El espacio vacío en mí se rinde,
se asoma el dominio de la tristeza,
hoy no hay calor que el Sol me brinde
sin la sombra de tu grandeza
¿Y tu, reposas en alto pedestal
o estás cercano a una ruta vecinal?

El azote del viento sopla sin compasión,
me congela el hálito y retuerce la calma
afligiéndome el convulso corazón.
¡Ay Dios, inclínate a mi prófuga alma!
Soy quien te invoca en desolación e impotente
agobiada hasta el polvo y desfalleciente.

©YGC/AMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario