Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 18 de febrero de 2008


Te seguiré pensando


No dejo de pensarte

cuando se agita de pronto un latido

y los labios de mi corazón te nombran en silencio



No dejo de pensarte

por los sueños forjados y sueltos como palomas

que liberan en mí música del alma



No dejo de pensarte

en virtud persistente de caricias sin fórmulas

y besos en pausa rescatados



No dejo de pensarte

porque llegaste de la nada recobrando

el tesoro de mi amor escondido



No dejo de pensarte

ante el augurio de anhelos vírgenes

danzando bajo mi Luna


No dejo de pensarte

por el proyecto futuro de envejecer unidos

con raíces profundas en la ruta de vida



Y cuando el destino haga descansar nuestro hálito

con magia eternal, sin saber como ni cuando…

te seguiré pensando


©YGC/AMORA

2 comentarios:

  1. Muy bello, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
    V

    ResponderBorrar
  2. Seguire pensando
    sin saber como ni cuando...
    rescatar besos...
    augurios de anehelos virgenes
    con raices profundas en la ruta de la vida...
    todas estas frases me llevan a cielo de los poetas:-)

    ResponderBorrar