Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 18 de febrero de 2008


Bajo el reflejo


Soy quien escribe bajo el reflejo de la Luna
con los pies descalzos y el alma gitana
en danza al compás del silbido del viento
y rasgos de alguna ausencia lejana


La noche me regala canciones en estrofa
de estrellas esparcidas al firmamento
en el silente ruido de tu horizonte errante
sin detener el baile nómada del viento


Perpetuando el preámbulo de mis pasos
rozan metáforas en la seductora noche
intentando recorrer por los espacios
terrenales de tu cuerpo sin reproche


La latitud de tus prados se asoma
en nuestro encantado embeleso
plantando en la tierra de mi piel un beso
y semillas de mi luna que contagia
de provocativa virtud, sortilegio y magia


Soy quien escribe bajo el reflejo
de la Luna como un espejo…

©YGC/AMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario