Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Recorrido

Recorrido


Recorro algunos rincones de mi historia
bendiciendo mi suerte y mi destino,
emociones en escaparate divino
seduciendo al porvenir que se avecina,
elevo al cielo plegaria vespertina
y brindo por mi misma con un buen vino.



Vivencias que se extienden
largamente en el tiempo…
muy duraderas,
eternas en mi,
perdurables.



Vago desnuda por:

Palabras con patria
Carnaval de fragancias
Pedazos de cielos prometidos
Girasoles danzantes
Párpados humedecidos por lágrimas ajenas
Muertes antes de morir
Reacciones letárgicas
Tic-tac que volaron alto
Besos que despertaron
Lamentos que adquirieron existencia
Secretos develados
Dolores enterrados
Festival de risas y carcajadas
Abrazos del silencio
Milagros verídicos
Amistad incalculable
Concierto de soledades
Orgía de pensamientos errantes
Preguntas que no escaparon
Respuestas que jugaron a esconder
Verdades que se hicieron carne y hueso
Hemorragia de lecciones
Aventuras a galope
Fortuna compartida
Amor que late y palpita
Fe tangible

Peregrinaje muy mío
que inclina mis rodillas
agradecida del cielo
por las bendiciones recibidas!


©YGC/AMORA

4 comentarios:

  1. Yeli, es un placer leerte, tus poemas son lindos, a mí, particularmente me encantan.

    Te dejo un beso junto con mis deseos de felicidad para ti y los tuyos en el año 2009.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tu poesía, como si fuera una plegaria de agradecimiento,
    Haciendo un recorrido por tu interior y encontrando el tesoro de la vida misma.

    He disfrutado tus letras y solo me resta desear que la vida te sea siempre hermosa y prodiga en todo momento, deseando que el año que comienza sea de los mejores de tu vida.
    Felices fechas.
    Celia

    ResponderBorrar
  3. Que el Año nuevo sea mejor que éste que esta por pasar y que tus anhelos y esparanzas se logren y la felicidad continúe a tu lado en todo momento.

    Un abrazo fuerte!!!!!!

    ResponderBorrar