Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

viernes, 23 de diciembre de 2016

Catarsis de un adiós



Olvido, 
sorda melodía, 
historias oxidadas 
que vuelan a ninguna parte 
y sin destino fijo.

A eso te has reducido, 
a un volcán extinto 
de alguna memoria perdida.

Ya no te siento
No recuerdo tus pisadas,
ni el recorrido de tu presencia 
entre mi día y la noche.

No te inmortalizo en sueños,
y tu agonía no me persigue.

No te maté,
fuiste muriendo
tan lenta y dolorosamente 
que ya mi piel no huele a ti 
ni mi corazón te suspira...

Ya no hay noches de desvelos, 
ni recuerdos escondidos en estantes.   

El aromas del pañuelo viejo 
que se negaba a morir se evaporó.

Los susurros olvidaron su rumbo 
y no quedan sonrisas marchitas.

Las guaridas se perfilan 
llenas de besos perdidos 
en el túnel del abandono.

Y yo, que cerré los ojos 
purgando en catarsis 
como viviendo en medio de un  remolino... 
sobreviví y levanté vuelo.


®YGC/AMORA

4 comentarios:

  1. Se nota el romance que tiene tu pensar, la tinta y el pael que hacen hablar.
    Muy lindo tu poema, Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Amora, tu poema nos hace pensar en el devenir de la vida...Vamos dejando atrás vivencias y sentimientos. No obstante, cuando el amor es intensidad auténtica permanece dormido en el rincón del alma, no muere, amiga...
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    Espero ver nuevas letras.

    ResponderBorrar
  3. Intenso sentir, escribes muy bonito, Besos

    ResponderBorrar