Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

viernes, 14 de octubre de 2016

Súplica


Tortúrame
con tu aroma alojado en mis ansias.
 
Martirízame,
soy culpable de no poder darle nombre
a este irracional que desconoces.
 
Condéname,
por desear esa boca por la cual agonizo aunque no lo percibas,
cuando tu mirada grita como un trueno
las palabras que nunca pronunciarás.
 
Tú,
la imposibilidad que me traslada
al otro lado de la luna por el éxtasis. 
 
Como señor de mi cielo y tierra... ten piedad. 
 
Concédeme este absurdo delirio
de esparcir en tu campo fértil, las semillas de mi deseo. 
 
Como penitencia,
regaré con mis aguas los surcos
hasta que resucite la cosecha en tu suelo. 
 
Entonces,
con mis propias manos y mis pies descalzos
recogeré los frutos para alimentarnos,
libres de pecado.

©YGC/AMORA
Revisado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario