Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

jueves, 2 de abril de 2015

Nuevos caminos


Cuando el tiempo aprenda a vagar lentamente
que no recuerde nuestra historia,
y el diluvio juegue sin memoria
con los colores de primavera

Cuando la vida siga su camino
sin arropar la madrugada,
con vientos de dolor
y la esperanza golpeada

Cuando ya no nos lastime
el silencio de la ausencia,
ni el miedo se apodere
del corazón sin clemencia.

Estaremos tu y yo
en brazos de otros destinos,
calentando diferentes inviernos
por nuestros nuevos caminos.
©YGC/AMORA

4 comentarios:

  1. SI, EL AMOR SIEMPRE NOS OFRECE SALIDAS.
    ABRAZOS

    ResponderBorrar
  2. Es muy bello y sentido, estremece. Me quedo agregada, me encantará seguir tus escritos.
    Te dejo un beso de anís mexicano, Amora.

    ResponderBorrar
  3. Es muy bello y sentido, estremece. Me quedo agregada, me encantará seguir tus escritos.
    Te dejo un beso de anís mexicano, Amora.

    ResponderBorrar
  4. En ocasiones no queda otra opción que buscar esos nuevos caminos.

    Besos dulces.

    ResponderBorrar