Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

martes, 22 de julio de 2014

Entre el vacío y la nada

Hoy que se me antoja amarte
salpicaré con tinta ardiente mi deseo
y saciaré con versos mis anhelos.
Entonaré música a la sorda lejanía 
emitiendo suspiros convertidos en silencios.
Cuerdas invisibles interpretarán
magistral concierto sigiloso
mientras el viento despeina
el hostigante hastío caprichoso.
Y entre el vacío y la nada,
ahogada por el eco de un ayer
aplacaré las ansias de arder
con la limosna de una llama ya olvidada.

©YGC/AMORA

9 comentarios:

  1. Entre el vacío y la nada, renace la nostalgia de un dolor, que expones en bonitos versos.
    Cariños…

    P.D: que bueno que estés de vuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oriana querida, ya el dolor se ha convertido en fuerza para seguir caminando!!
      Un abrazo

      Borrar
  2. Las limosnas de las nadas ya olvidadas no hay que atizarlas... limosnas son, y que se las lleve el viento.
    De volver a amar, sólo chispazos y química para hacer arder el fuego.

    Saludos y gracias por tu paso.

    Un saludo y gracias por tu paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y saludo! Es aliento a las musas!
      Un abrazo

      Borrar
  3. Paso a saludarte después de unas laaaaaaaargas vacaciones.
    ¿Todo Bien?. Espero y deseo que así sea.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. quizás en ese sitio tal vez se encuentre el alma...
    Un beso.

    Llena de ti.

    ResponderBorrar