Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

martes, 24 de diciembre de 2013

Luna mujer



Encontró la Luna su fantasía,
se vistió con perlas 
y con espumas del mar
subiendo a las nubes en su galopar.

En silencio grita a los cuatro vientos
que el volcán del pesar está muerto,
y el danzar de estrellas no es un cuento.

Es suspiro destilando sueños
y rítmico baile en el salón de espejos.
Enciende su furor caribeño
y reposa agotada en los dulces reflejos
con latidos grandes y pequeños.

Esa que alcanzó su espacio en el cielo,
es Luna-mujer desnuda de ausencias,
arropada con sábanas de su esencia
despojada de soledad y desvelos
protagonista de su propio consuelo.


Versión 2 
12/25/13 @ 0220
©YGC/AMORA

2 comentarios:

  1. Me gusta ese final Amora, así, desnuda de ausencias! Hay que tener el ánimo arriba (como la luna, bien alto) Mejor despojarse de la soledad, ya tendremos tiempo de estar solas/os algún día!
    Cariños
    Que tengas un precioso 2014!

    ResponderBorrar
  2. La luna siempre es poderosa, dueña de sus sueños.
    Este me gustó mucho.
    :)

    ResponderBorrar