Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

domingo, 6 de diciembre de 2009

En la tormenta



En la tormenta



En mi ocaso te atrapo,

en mi ladera te escondo

y en mi esencia te asilo…



Deja que mis huellas enloden tu ruta

y humedécete con el rocío de mis mañanas

sin perder el aroma de la libertad



Vístete con el furor de mi deseo,

calza tus pies con mi debilidad

y ante el resplandor de la luna llena

báñate con mi pasión en la oscuridad



Sin temor a los vientos borrascosos

ni a lluvias tempestuosas o tormentos

párate en la roca de nuestros sentimientos

cobijado por el latir de nuestros corazones



Alúmbrate del faro de mis emociones,

guarécete en el hueco de nuestra intimidad,

calienta tu desnudez con el fuego de mi mirada

arropándote con la bandera de la amistad



Y allí, sin mas aliados que “tu y yo”

mientras la intensa tormenta azota

sumergidos en una entrega devota

escaparemos del cruel olvido…

©YGC/AMORA

18 comentarios:

  1. Esa tormenta pasión que nos sumes al leerte.
    Felicitaciones Yeli.´
    Placer visitarte.
    Alicia

    ResponderBorrar
  2. Hermoso poema, lleno de deseo, bien concebido. Está escrito con el corazón en la mano. Te visitaré seguido y gracias por tu paso por mi lugar. Un cariño grande.

    ResponderBorrar
  3. Dos niños en la playa, contemplan las estrellas, reflejos de su alma, desnuda de otras huellas. Se beben las galaxias, más en su cubo llevan, miradas recién hechas, para sembrarlas nuevas...

    Belleza alienta belleza, gracias por inspirarnos.

    ResponderBorrar
  4. BRAVO BRAVO!!
    en esa tormenta la pasión desborda y entrega los más bellos versos leídos

    besitos de luz
    felicidades siempre

    ResponderBorrar
  5. Niña que bello !!!! me ha encnatado en verdad esa pasión que nun ca deberiamos dejar d esentir en verdad quede suspirando y al imagen encuadra perfectamente, besos y cálido abrazo llenito de ternuritas !

    ResponderBorrar
  6. Las tormentas pegadito a otro...parecen otra cosa.

    ResponderBorrar
  7. Contra viento y marea ejercita el amor su poderoso influjo, reinventando cada nuevo amanecer un trocito de cielo iluminado con la ternura y el tesón de quienes tienen el privilegio de gozarlo...


    Abrazzzusss

    ResponderBorrar
  8. Hola Yeli,devolviendote la visita,son buenos los poemas,me gustó leerlos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. "Ya estás aquí, melancolía, cruel enemiga, ¿cómo lo haces, que pasan mis días y cada vez estás más viva?"

    Como un voiyeur, disfruto casi con rencor de tus últimas entradas, ¡qué envidia!

    ResponderBorrar
  10. Yeli
    la poeta de amor y pasion
    la que siente la luna
    la que calza a su amor
    con su devilida
    le vego a dejar
    un saludo de navidad
    y un deseo de año nuevo mejor

    Que pases una feliz fiesta decembrina y buen comienzo de año nuevo Yeli

    Celia

    ResponderBorrar
  11. Holaaaaaaa....vengo a devolver la visita y me encuentro con este excelente blog. Volveré, I promise>!
    (genial la poesía)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Realmente hermoso.

    gracias por pasar a saludarme.

    un beso

    ResponderBorrar
  13. mucha intensidad!!

    http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

    http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Yeli, he venido a conocerte. Tienes unos blogs muy bonitos. En esta plácida mañana de domingo,lo he pasado bien leyendo tus entradas.

    Un saludo desde Cádiz

    ResponderBorrar
  15. ¡Qué bello poema!
    seduce y atrapa los sentidos,
    enalteces la pasión,
    suspiros provocas,
    un abrazo, amiga

    ResponderBorrar
  16. Espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
    V.

    ResponderBorrar