Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 16 de febrero de 2009

Esencia mía


Esencia mía
que peregrina
despojada de calvarios y cruces
por cauces que riegan la aurora
y resurgen a la puesta del sol.

 

Extracto mío
concentrado de sueños
derramando pensamientos fugaces
en recorrido por ruta aventurera
y cómplice de recuerdos vivos.
 

Ruta mía
de mares surcados
por naves del olvido rumbo a tierras libres
con olor a algas de alivio,
de abundantes frutas de placeres
y arena de descanso.

Instantes míos
de original autenticidad,
respirando un presente infinito
bajo el refugio del cielo estrellado
y la divinidad que cobija el espíritu.

Esencia mía
que se funde con la tuya
engendrando al indefinible “nosotros”
en un soplo de vida nueva.




YGC/AMORA

12 comentarios:

  1. Guau....
    que bonito poema...
    Sensacional...


    Besancos... muakssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hermosa esencia, amiga... Tus palabras exhalan el aroma de las flores del alma. Un beso con todo mi cariño,
    V.

    ResponderBorrar
  3. Huele a paz y amor, huele a vida...
    Increibles palabras e ideas en el viento. Me gusta mezclar los versos de los distintos párrafos: El último verso del 4º párrafo con el último verso del 5º; el verso 3º de cada párrafo, juntos; el 2º verso del 4º párrafo con el 2º verso del 5º.

    Es un plato de buen gusto que deja en la boca el mismo 'fondo', da igual lo que mezcles, está en el plato, y está delicioso.

    Un abrazo Yeli,
    Antonio

    ResponderBorrar
  4. Pocos versos se leen hoy con tanta pasión de vivir, pocos se entretienen a cantar las espléndidas esencias de la vida, Yeli.
    Enhorabuena por tu esquisita sensibilidad.
    Un abrazo mágico de tu amigo vasco.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Yeli. Es un placer leer tus poemas, me encantan,

    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  6. En tus palabras se aprecia una sensibilidad exquisita para expresar los sentimientos. Abrazos, Yeli

    ResponderBorrar
  7. Hermosa Oda a la esencia que se funde con otra y forma el nosotros.
    Refleja una comunion perfecta con la divinidad y el amor en su esencia más pura.

    Felicidades poeta.

    ResponderBorrar
  8. Cómo cambia de decir "yo" a decir "nosotros", la esencia es diferente, aunque el número de almas siga siendo el mismo... una.

    ResponderBorrar
  9. Es hermoso
    vuelcas tu esencia
    en tus versos,
    tus palabras te describen
    la belleza exuda
    en las letras,
    un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola querida
    vuelvo otra vez a visitarte
    me quedo un ratito.

    ResponderBorrar
  11. Visitarte es un placer
    paseo por tus letras
    y te animo a que escribas
    ¡holgazana!

    ResponderBorrar
  12. ¿Como andamos por aqui?
    ¿Viviendo los bonitos instantes de la vida?
    Espero que si...
    Besancos

    ResponderBorrar