Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Me basta

Me basta



Me basta con amontonar estrellas en tu cielo
y estirar mis brazos para tocar tu infinito;
con abrir de par en par todas las ventanas
para que los sueños alcancen su destino.


Me basta con ser la Luna llena
que ofrenda ilusiones y caricias
en el altar de tus solemnes noches.


Me basta ser la constante corriente
y danzante fresca brisa,
tu latido hecho pensamiento
y versos que mi alma te improvisa.


Me basta ser el puente que transitas
y que te conecta cuando no hay palabras,
o muralla que cruzas tras la dimensión
de la obscenidad escondida.


Me basta que en tu hoy y ahora
con mi sábana calientas tu piel,
que arropas tus pies con mi entorno,
y endulzas tu boca en mi miel.


Confieso…
que me basta con saber
que es un viaje sin retorno.


©YGC/AMORA

7 comentarios:

  1. hola yeli ke dices espero ke este bien sabes estoy trabajando en unos cuadernillo serie de 4 recopilaciones de poemas mios en el google impresos si kieres participar enviame uno para uno de esos cuadernillos de tus trabajos
    saludos Gonzalo

    ResponderBorrar
  2. El otro día leí unas frases que decían:

    Llévame lejos
    que aunque vuelva andando
    lo haré contigo.

    Tu texto me ha recordado a ellas, me ha gustado mucho, y es que con tal de estar con la persona amada, basta con ser sólo un suspiro para rozar sus labios.

    ResponderBorrar
  3. Un post muy poético y bello. Un sentimiento dulce que encierra una serena sensualidad.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Pero qué bonito! Yeli, un viaje sin retorno como ése es lo más lindo que te puede suceder!
    Un beso, y gracias por tu paso por mi refugio.

    ResponderBorrar
  5. Precioso poema, me ha gustado tu blog. Gracias por visitarme
    Yo tambien volveré
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Que confección, suficiente para no querrer retornar...

    ResponderBorrar