Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

jueves, 9 de octubre de 2008

Tú,
que acomodas tu pasión en derroche
como amante silencioso de la noche
al costado de mi sueño dormido
visitando mis tinieblas cual cupido.
Vas consumiendo mis brasas con tu piel
y empapando mi espalda con tu miel,
te humedeces la boca con mi fuente…
así amanezco en tu sol ardiente!


©YGC/AMORA
Imagen Basil Gromov

8 comentarios:

  1. Hola Yeli, gracias por pasar a dejar tus huellas en uno de mis blogs.
    Seas bienvenida cuando quieras.
    Estuve viendo tus blogs y me encantaron tus imagenes. Sin duda la naturaleza y las cosas simples es por lo que vale vivir.
    Este escrito, se ve que està plasmado con un sentimiento muy tuyo amiga.

    Arovecho de invitarte a visitar mi nuevo blog de Arte y Diseño:

    http://susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

    pues es un nuevo proyecto, con el cual espero se den muchas cosas he he estado esperando.

    Te dejo un abrazo enorme desde Chile y un beso envuelto en flores de primavera amiga

    Susana

    ResponderBorrar
  2. Tú y solo tú haces que todo signifique algo más...

    besitos grandotes!!!

    ResponderBorrar
  3. Beben de nosotros, sólo esperamos que merezca la pena el sacrificio.

    ResponderBorrar
  4. Qué bien que se siente cuando el amor y la pasión son correspondidos...

    ResponderBorrar
  5. ...Hay brasas que se consumen solas y no se amanaece en el sol de nadie...
    Quje te rinda la musa!!!

    ResponderBorrar
  6. Me ha recordado tu verso "Vas consumiendo mis brasas con tu piel" a una canción que he escuchado mucho estos días.

    Porque dice:
    "Tú eres el fuego,
    yo la zarza que no se consume.

    Tú las murallas,
    yo enemigo que vela."

    http://www.youtube.com/watch?v=ORHk35tNg0I
    Si la escuchas, espero que te guste.

    ResponderBorrar
  7. Una imagen preciosa la que provocas con tu poema, Yeli. Abrazos

    ResponderBorrar