Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

viernes, 29 de agosto de 2008

Amo tu piel-tierra

Amo tu piel-tierra

Amo tu tierra-piel
que aro con ganas,
que surco y que mojo,
que siembro, abono, cultivo
y recorro descalza.
Tierra caliente
donde deposito
mis semillas de fuego
combinadas con miel,
en espera que florezca y germine
la naturaleza de tu piel.


Amo tu superficie
de festival tropical
que con sus flores exóticas
bendice las entrañas
de mis soledades ocultas.

Amo tu territorio
que bebe de mi agua fresca,
con las ansias siempre nuevas
de que mis ríos desbordados
irriguen tus raíces.

Amo tu hortaliza
hambrienta de mi boca,
que me nutre en su cosecha
con los sabores místicos
de tus besos terrenales.

Amo tu suelo
fértil para el cultivo…

de frutas pasiones,
trigo de caricias,
árboles de sombra-ternura,
vegetales de deseos,
huertos de aventuras
enredadera de madreselva-sueños.

Y en ese terreno tuyo
de horizontes muy míos,
cubierta de tu barro
mezclado con mi esencia,
trascenderé los tiempos
al ritmo de la vida
e izaré mi bandera
al compás del destino
al poblar tu tierra-piel.


©YGC/AMORA
Imágenes: Fotoserach.com
& Jupiterimages.com

12 comentarios:

  1. Tierra piel....

    Tierra arena,

    llenarla de huellas,

    borrarla,

    caminarla otra vez...

    Muy lindo, Yeli.

    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Precioso, Yeli, me encanta esa unión de palabras para tus poemas. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Bellas imágenes, las de tu poema, algunas muy eróticas, que nos recuerdan que tod@s somos tierra...

    ResponderBorrar
  4. Hola, me ha encantado este post lleno de horizontes de amor junto a imágenes divinas.

    Un placer haber estado aquí.

    Te deseo un feliz sábado.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Además es una tierra que siempre da frutos y de la que es muy placentero ocuparse.

    ResponderBorrar
  6. Al final todo se reduce a amar, cueste lo que cueste... porque si ese amor es verdadero todo valdrá la pena...

    besitos guapa!!!

    ResponderBorrar
  7. Ovación de pie!!

    Me gusta
    transcedere los tiempos...
    Izare mi bandera al compas del destino...

    Me gustan estas frases para imaginar "realidades"
    :-)

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho lo de tierra-piel. Y que después todo gire en torno a esta metáfora. Muy bonito, Yeli.

    ResponderBorrar
  9. Me encantó, precioso....

    besos
    Maru
    Chile

    ResponderBorrar
  10. Qué bonita la conexión que has hecho entre el cuerpo y la naturaleza... al fin y al cabo una misma cosa. Preciosos poemas. Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. ME GUSTO MUCHO ..... ES MUY SENSUAL ...
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar