Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en mi piel nueva, en el baúl de mis recuerdos!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Rutas

Rutas…raíces olvidadas
lamiendo tierra de realidades mutiladas
Reflejos de horizontes oscuros y latentes
en los espejos de almas sedientas y ardientes.


Creación de crucigramas de placeres,
Pupilas que se abren al misterio,
Besos sin labios buscando destinos
Rutas, raíces, recuerdos del camino.


Caricias pasadas que adornan la memoria,
rompeolas de rumores golpeando las puertas
Olores que se incrustan en la historia
son fuegos que no queman hojas muertas.


Rutas, caminos…y raíces
guardados en el baúl con memorias felices.

©YGC/AMORA
Imagen Laura Chenoweth album

2 comentarios:

  1. Hey Yeli... Me encanta como escribes y me identifico con ellos. Son maravillosos... Rutas que hemos caminado y sus olores estan incrustados en nuestra historia... Hay un lazo invisible entre soñadoras y poetas... Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Enjoy!!
    Este me encantó...de poeta a poeta:
    Te salió redondito! Felicitaciones.Mónic@

    ResponderBorrar